Robot de cocina Bosch

Supongo que ya sabes qué es un procesador de cocina y todas las funciones que pueden llegar a hacer. En esta ocasión queremos hablarte del robot de cocina Bosch y sus diferentes modelos para que puedas comprar el que más se ajuste a tus necesidades.

Con los robots de cocina Bosch vas a poder picar, rallar y trocear cualquier tipo de alimentos. Deslumbra a familia y amigos con cada receta que prepares con este electrodoméstico Bosch.

Procesador de alimentos y accesorios

Ponemos a tu disposición varios modelos de procesadores de alimentos Bosch junto a varios de sus accesorios que podrás comprar por separado. Así que aquí tienes una lista con los productos Bosch más vendidos.

Modelos de robot de cocina Bosch

No hay barreras que puedan con los robots de cocina Bosch. Su avanzada tecnología te ayudará a elaborar con facilidad un amplio abanico de platos deliciosos.

Robot de cocina Bosch MultiTalent 8

Con el procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 podrás triturar, picar, batir, rallar, cortar y amasar gracias al kit de cuchillas incluidas. Cuenta además con varios niveles de velocidad para elaborar diferentes tipos de recetas.

Rebajas
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con...
  • Consigue resultados óptimos gracias a su detección...
  • Su motor de 1.250 W de potencia te permitirá realizar todo...
  • Disfruta de múltiples opciones gracias a su procesador, que...

Gracias a sus 1.250 vatios de potencia no hay ingrediente que se le resista. Incluye un recipiente  de 3,9 litros junto con una jarra batidora de 1,5 litros de capacidad.

Bosch MCM4 Styline

La potencia del Bosch MCM4 Styline impresiona, ya que con sus 800w es capaz de procesar todo tipo de alimentos. Además cuenta con un doble anclaje en la tapa lo que asegura un extra en seguridad. Pica corta y rebana con un estilo moderno, práctico y eficaz.

Rebajas
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios,...
  • Práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones;...
  • Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a un cajón...
  • Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función...

El procesador de alimentos Bosch Styline es compacto perfecto para picar verduras, frutos secos e incluso queso duro. También amasa, monta nata e incorpora muchas otras funciones ideales para la repostería.

Procesador alimentario Creationline

Terminamos este artículo con uno de los pesos pesados de los procesadores de alimentos Bosch. La línea Creationline de los robot de cocina Bosch destaca por encima de todo por su capacidad para procesar masas de hasta 1 Kg de harina.

Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color...
  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un...
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su...
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su...

Su sistema de amasado 3D patentado consigue con poco esfuerzo mezclar todos los ingredientes perfectamente, sin grumos y aireando las masas que lo necesiten.

¿Qué robot de cocina Bosch comprar?

En la actualidad hay un gran número de Robots para cocinar y Bosch es una de las marcas preferidas por los usuarios. Elegir el mejor Robot de cocina Bosch siempre va a depender del uso que vayas a darle.

Anteriormente hemos listado los 3 mejores robots de cocina Bosch según nuestro criterio. Pero también puedes ver muchos otros modelos Bosch en este enlace.

Un menú diferente cada día

Si quieres satisfacer a tu familia de un menú diario diferente sano y ligero, necesitas un ayudante de cocina Bosch. No importa cómo te organices en la cocina, como dice el himno del Liverpool… you’ll never walk alone o traducido al castellano «Nunca caminarás sol@», siempre estarán listos para ayudarte los procesadores de comida Bosch.

ESTO TE INTERESA:

Procesadordealimentos.info forma parte del programa de afiliados de Amazon / Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Procesador de alimentos Creation Line
Price
EUR 249.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario