Robot de cocina Kitchenaid

La marca Kitchenaid está siendo toda una revolución dentro de los procesadores de alimentos, y es que el robot de cocina Kitchenaid desborda calidad lo mires por donde lo mires.

Da igual si lo usas como un procesador de alimentos para bebé como si decides usarlo como un robot de cocina para realizar todo tipo de recetas.

Procesador de alimentos y accesorios

Hay varios tipos de procesadores de alimentos Kitchenaid además de varios accesorios que puedes adquirir por separado. Es por eso que hemos elaborado una lista con los productos Kitchenaid más vendidos.

Merece la pena comprar un robot de cocina Kitchenaid

A tod@s nosotr@ nos encanta el diseño que tiene el procesador de alimentos Kitchenaid. Tiene una línea sencilla pero a la vez elegante.

Pero aparte de sus sinuosas curvas lo que realmente nos interesa esa saber si merece la pena comprar un robot de cocina Kitchenaid.

¿Qué vas a conseguir con el robot de cocina Kitchenaid?

Al utilizar este robot de cocina vas a facilitar la elaboración de recetas que requieran fuerza y sobre todo constancia. Además introduce aire en las recetas que lo requieran.

Tiene potencia de sobra para amasar cualquier tipo de mezcla por densa que esta sea. También puedes graduar la velocidad de amasado según las necesidades de las recetas.

Si eres aficionado a la repostería, tienes que dejar que el robot de cocina Kitchenaid te eche una mano. Pero no es solo para la repostería, también podrás preparar riquísimas salsas y cremas, y lo más importante… ¡Sin ensuciar la cocina!

Por lo tanto la respuesta a la pregunta de si merece la pena, la respuesta es que ¡SI!

Modelos de robot Kitchenaid

Kitchenaid Artisan

Empezaremos por el robot más común que no es otro que el modelo Kitchenaid Artisan que lo puedes encontrar en 2 versiones diferenciándose únicamente por el número de accesorios incluidos.

KitchenAid Artisan 5KSM175PS Robot de cocina (4,8 L, Rojo,...
  • Clase energética: A.
  • Tipo: escoba eléctrica.
  • Fuente de energía: Sin cables

Kitchenaid Serie Classic

El modelo Serie Classic es el más económico de todos. Esta diseñado especialmente para las personas que no son tan asiduas a la repostería pero que si son aficionadas a las cremas y salsas.

Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora...
  • Varillas batidoras
  • Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y...
  • Capacidad: 4,28 litros

Kitchenaid Profesional

Si lo que quieres es un procesador de alimentos profesional el siguiente y último modelo ya es la «leche», pues el robot Kitchenaid profesional es una batidora, mezcladora, amasadora, todo en uno.

Esta diseñada para usarla a diario tanto en una casa particular como para un uso más profesional.

Kitchenaid 5KSM7591XEER - Robot de cocina
  • Robot de cocina Kitchenaid Heavy Duty 6,9 L.
  • Material: cinc fundido a presión.
  • Color: rojo.

Potencia de los robots Kitchenaid

Los que usamos robots KitchenAid sabemos que tienen mucha potencia y que nunca se calientan. Son motores redondos y fiables, que logran consumir menos energía eléctrica y girar a menos revoluciones. Por lo tanto se calentará mucho antes un procesador de comida de 1000 W que un KitchenAid con sus 300 W.

¿ Te he ayudado respecto a qué KitchenAid comprar?

Ya no tienes excusas para que la repostería se te resista. Sorprende a tus invitados con deliciosos postres dignos del mejor pastelero.

ESTO TE INTERESA:

Procesadordealimentos.info forma parte del programa de afiliados de Amazon / Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Kitchenaid
Product Name
Kitchenaid Serie Classic
Price
EUR 339.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario